El Concello de O Carballiño apuesta por el empleo reforzando su plantilla de limpieza con 21 personas
 
 
• Contrataciones por cuatro meses de cara la temporada de primavera-verano
 
 
 
 
 
 
20 de MARZO de 2017: CARBALLIÑO DIXITAL

El concello de O Carballiño a través de un convenio con el INEM reforzará su plantilla de limpieza de jardines e infraestructuras viarias de cara esta temporada de primavera-verano que ahora comienza. En total serán 21 los nuevos contratados, que tendrán la posibilidad de desempañar sus funciones para la entidad municipal a lo largo de cuatro meses a partir de este 20 de marzo.

El acuerdo llega gracias un convenio efectuado por el servicio galego de colocación para personas inscritas que cumplan el perfil demandado por el concello, a saber, seis personas destinadas a adecentamiento y limpieza urbana, otras seis para la rehabilitación y recuperación de infraestructuras y vías de comunicación, tres jardineros, y seis para la recuperación del paseo fluvial de O Arenteiro.

El concello de O Carballiño pretende reforzar una plantilla carente de efectivos de cara una época con gran carga de trabado de limpieza y adecentamiento de la villa ante la proximidad de las vacaciones de semana santa y verano y la consiguiente afluencia de turistas.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
21, LUNES