Home  
 
 
 
 
  Un vecino de Xinzo, de 23 años, es la segunda víctima del baño en ríos y embalses de la provincia de Ourense, y sigue al vecino de Allariz cuyo cadáver fue hallado el sábado en el río Arnoia a la altura del paraje de O Arnado. En este caso, se trata de un hombre de 23 años que se bañaba en el Embalse de Salas, aunque su desparición se produjo en zona embalsada perteneciente al vecino Portugal.
 
 
Un joven de Xinzo de 23 años es el segundo ourensano que muere este verano ahogado, en este caso en el Embalse de Salas  
24 de JUNIO de 2008: OURENSE DIXITAL

La Guardia Civil de Lobios tuvo conocimiento este pasado domingo, a las cinco menos veinte de la tarde, de la desaparición de un vecino de Xinzo de Limia de 23 años mientras se bañaba en el Embalse de Salas.
Trasladados los agentes de la Guardia Civil al lugar indicado como el de su desaparición, constataron que esta zona ya entraba en jurisdicción del vecino Portugal, de lo que se informó debidamente a las autoridades lusas.

De este modo, la Guarda Nacional Republicana de Portugal colaboró con la Guardia Civil de Lobios, Protección Civil  de Lobios y Os Blancos, y los Bomberos de Montalegre, los buzos de Vilareal y varios vecinos de la zona.
A las nueve menos veinte de la tarde se dió con el cadáver del infortunado bañista, que fue trasladado al Hospital de Chaves para serle realizada la autopsia. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción de Montealegre, Portugal.

Volver atras
Imprimir Página