Falló la reunión prevista para las 10 de la mañana de este martes para fijar los servicios mínimos ante la huelga de Vidriera del Atlántico, al pedir la Dirección aplazarla a la mañana de este miércoles. Por la tarde, siguiendo el calendario previsto, los trabajadores ratificaron su disposición a entrar a las 10 de la noche de este viernes, 26 de junio, en un paro de 15 días seguidos que totalizarán 360 horas de trabajo perdidas por trabajador allá por el 20 de julio próximo.
 
 
La plantilla de la vidriera de Xinzo respalda la huelga de 15 días que comenzará el viernes  
24 de JUNIO de 2009: OURENSE DIXITAL

Una asamblea de los trabajadores de la factoría de Vidriera del Atlántico en Xinzo de Limia, ratificó la convocatoria de huelga de 15 días seguidos de paro a partir del próximo viernes, día 26, tal y como quedó solicitada a finales de la semana pasada.
Los 165 trabajadores que conforman la plantilla se disponen así para el que será el paro más largo de todos los que lleva registrados la planta de la vidriera de Xinzo, ya que una vez que se haya completado esta medida el 10 de julio próximo, se habrán totalizado más horas de trabajo perdidas que en las nueve huelgas de 32 horas cada una que precedieron a esta.

Quedan pendientes de concretarse todavía los servicios mínimos para esta huelga, ya que, aunque estaba previsto abordarlos en una reunión que tendría que haberse celebrado a las 10 de la mañana de este martes, la Dirección de la empresa comunicó la tarde del lunes que aplazaba dicha reunión.
Ha quedado fijada para la mañana de este miércoles como pedían los responsables de Vidriera del Atlántico.

Volver atras
Imprimir Página