La actividad de los medios aéreos en los incendios del miércoles, dejó el complejo de Oira fuera de servicio
 
El trabajo de las aeronaves que participaron activamente durante toda la tarde del miércoles en los incendios que se produjeron en los alrededores de la capital ourensana, dejaron fuera de servicio este miércoles las piscinas de Oira. Los servicios municipales tuvieron que limpiar toda la zona, vaciar y limpiar los vasos, y llenarlos después para reponer el servicio a primera hora de la tarde.
 
 
 
 
 
23 de AGOSTO de 2013: OURENSE DIXITAL

A primeras horas de la tarde reabrió al público la piscina de Oira, cerrada temporalmente a raíz de los incendios que se produjeron la tarde de este miércoles en las zonas de Cudeiro y Velle de la capital ourensana.
Lo hizo el recinto después de durante la mañana operarios de limpieza del Concello de Ourense vaciaran y limpiaran los vasos de las piscinas del complejo, y luego se procediera al llenado de los mismos su puesta en servicio.

Los servicios de mantenimiento de este tipo de instalaciones del Concello, valoraron que el trabajo realizado este miércoles por los helicópteros e hidroaviones para combatir los incendios que se produjeron en los alrededores de la ciudad, habían alterdo la normalidad en el recinto de Oira. De hecho, las piscinas amanecieron este miércoles cubiertas de restos de arena y hojas que imposibilitaban tanto el baño como el disfrute de todo el entorno.

A última hora de la mañana, los responsables del servicio municipal de conservación de este tipo de instalaciones valoraron el servicio como apto para su entrada en servicio de nuevo, lo que ocurrió a partir de las tres de la tarde.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Los sindicatos coinciden: la mayor parte de las brigadas do lume en Galicia las conforman uno o dos brigadistas  
  Imputan corresponsabilidad en los incendios forestales a la Xunta de Galicia por no hacer la debida prevención  
  El BNG pide al Concello de Ourense que de los datos reales de los incendios de Cudeiro y Velle, puesto que la Xunta no lo hace  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA