Apareció cadáver el cura de Vilanova dos Infantes, en Celanova, de 77 años
 
 
Apareció sin vida la tarde de este miércoles el cadáver del cura párroco de Vilanova dos Infantes. Adolfo Enríquez Méndez tenía 77 años y llevaba unos 40 al frente de esta parroquia. No se descarta un posible homicidio, y el hecho ha conmocionado al vecindario de Vilanova
 
 
 
 
 
12 de MARZO de 2015: OURENSE DIXITAL

El cuerpo del cura párroco de Vilanova dos Infantes, en Celanova, fue localizado sin vida a eso de las cuatro de la tarde de este miércoles en una palleira de esta localidad, aunque otras fuentes señalan la propia rectoral como el lugar en que la Guardia Civil halló el cadáver del sacerdote.
Se trata de Adolfo Enríquez Méndez, de 77 años, con unos 40 al frente de esta parroquia.

El cuerpo sin vida del cura presenta síntomas de violencia, por lo que las primeras impresiones en el lugar del hallazgo no descartan que la investigación judicial pueda considerar la pista de, cuando menos, un posible homicidio. La última vez que sus convecinos dicen haber visto el cura fue el pasado lunes, lo mismo que su familia, por lo que, puesto este hecho en conocimiento de la Guardia Civil, comenzó su búsqueda.

Con 40 años como párroco de Vilanova dos Infantes, Adolfo Enríquez era muy conocido en Celanova y la noticia de su muerte ha sobrecogido a las gentes de la tranquila Vilanova dos Infantes la tarde de este miércoles.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
12, MIÉRCOLES