Los 3 minutos solidarios del Smiley Water termal ya circulan desde Ourense por las redes sociales
 
 
Con el termalismo de Ourense y de otros países de todo el mundo como telón de fondo y los niños refugiados como el objetivo solidario de esta iniciativa, el Smiley Water termal de los chavales del Padre Feijóo-Zorelle ya circula por las redes sociales y es posible descargarlo desde Youtube. Este jueves se presentó en una acto en Expourense
 
 
 
 
 
 
10 de DICIEMBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

Los chavales del Coro del Colegio Padre Feijóo-Zorelle de Ourense y el compositor Alejandro Abad dieron por completado este jueves el trabajo de producción del video solidario de su proyecto Smiley Water, con el que pretenden recaudar fondos por todo el mundo para los niños refugiados. La iniciativa ha estado respaldada desde el principio por la Deputación de Ourense, Termatalia y el Grupo Caldaria y la Asamblea Provincial de la Cruz Roja cuyos representantes estuvieron presentes este jueves en el acto de presentación del video que ahora se dispone a recorrer todo el mundo. Desde este jueves, el vídeo ya está en Youtube, desde es posible descargarlo gratuitamente, y circula también por las redes sociales.

Niños de 15 distintos países cantan en este video clip rodado en los principales balnearios ourensanos y de otros 14 países de todo el mundo. Manuel Baltar, presidente de la Deputación ourensana, felicitó a todos los integrantes y "actores" de este proyecto, y agradeció especialmente la implicación del termalismo de la provincia y del Colegio Padre Feijóo-Zorelle de esta ciudad además del compositor Alejandro Abad de quien destacó su "especial sensibilidad" con este proyecto solidario. "Son 3 minutos de solidaridad concentrada en música e imágenes en favor de los niños refugiados, que desde hoy todos podemos difundir en las redes sociales y en los medios de comunicación para hacer una llamada a la sensibilización internacional a favor de los más débiles, los niños", afirmó Manuel Baltar.

Precisamente el compositor Alejandro Abad, autor de la letra y la música de la canción, subrayó el alto porcentaje de niños que con frecuencia se encuentran en desgraciados episodios migratorios junto a sus padres y otros familiares, y señaló que "la música es el vehículo más potente y poderoso para transportar emociones". Desde primeras horas de la tarde de este jueves, el videoclip Smiley Water con la canción "Invítale a cantar" recorre las redes sociales y está disponible en Youtube desde donde se puede descargar gratuitamente. Si bien en el enlace aparece el número de una cuenta, que es de Cruz Roja, en el que voluntariamente se pueden hacer aportaciones económicas esta organización altruista en favor de los niños refugiados.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
11, JUEVES