Un ajuste de cuentas por un asunto sentimental termina con un herido grave ingresado en el CHUO
 
 
Un ajuste de cuentas de índole sentimental cree la Policía Nacional que es el origen de que un vecino de la calle Puente Pelamios resultara con heridas de gravedad, de las que se recupera en el CHUO. El autor de los hechos, un hombre de 22 años natural de Rumanía, ha sido detenido y es acusado de un delito de lesiones graves y allanamiento de morada
 
 
 
 
 
29 de DICIEMBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

Miembros de la Policía Nacional de Ourense detuvieron en las últimas horas a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de lesiones graves y allanamiento de morada, hechos que se produjeron a la una de la madrugada del pasado 26 de diciembre en una vivienda de la calle Puente Pelamios de esta ciudad.

A esta hora, 4 individuos accedieron al domicilio del herido y denunciante sin ser invitados, golpeando en la boca y en la cabeza al patriarca de la vivienda. Una vez que éste salió tras los intrusos en su persecución, fue agredido en el exterior de la vivienda ahora con un machete de cocina con mango azul. Cuando se personaron en el lugar de los hechos los efectivos policiales, se le trasladó al CHUO donde se constató que presentaba traumatismo torácico con desplazamiento del quinto arco costal izquierdo, contusión pulmonar y fractura del cuarto y sexto arcos costales izquierdos. A día de hoy permanece ingresado "estable dentro de la gravedad", según informa la Policía Nacional.

De las indagaciones de lo ocurrido practicadas por los agentes de la Policía Nacional, se concluye que se trató de un ajuste de cuentas por asuntos sentimentales: el presunto autor de las lesiones, un varón de origen rumano, habría sido enviado por otra persona que habría mantenido una relación sentimental con una chica, también de origen rumano, que ahora es la novia del hijo del agredido. El detenido tiene 22 años, es natural de Rumanía, y no le constan detenciones en España.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
30, MARTES