Un nuevo repunte de pacientes deja en evidencia las carencias en las urgencias del CHOU
 
Centros saturados y escasez de personal, que no da abasto ante la avalancha de enfermos
 
 
 
 
 
3 de ENERO de 2017: OURENSE DIXITAL

La comisión del Centro de Complejo Hospitalario de Ourense deja patente su malestar y frustración ante una nueva situación de sobrecarga del servicio de urgencias del CHOU. La creciente epidemia de gripe y los excesos propios de las fiestas han sobresaturado un servicio, que cada vez que la lista de pacientes se incrementa deja a la vista las carencias de personal existentes en el servicio.

Los trabajadores del centro se encuentran indefensos ante tal volumen de trabajo y tan escasos medios, ya que los cargos directivos del centro se encuentran en plenas vacaciones navideñas y las soluciones no son más que parches que apenas tienen incidencia en la carga de trabajo ni los dilatados tiempos de espera, de hasta doce horas para un diagnóstico.

La comisión está harta de una situación que se repite cada vez que el volumen de consultas aumenta, sin que por ello nadie parezca poner solución a un asunto, previsible y reconducible, que evitaría enfados e incomprensión por parte de los pacientes que se sienten claramente perjudicados.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
4, LUNES