El Concello de Ourense pagó a PROGAPE este mismo jueves las facturas del mes de diciembre
 
Al día siguiente de que la concelleira socialista García Lozano advirtiera de que ya escaseaba la comida para los animales
 
 
 
 
 
16 de FEBRERO de 2017: OURENSE DIXITAL

PROGAPE, la Protectora de Animales que gestiona la perrera municipal de esta ciudad, recibió este jueves los 8.786 euros correspondientes al mes de diciembre pasado, que la responsable de la Protectora facturó el pasado 2 de enero. El abono fue realizado de inmediato, después de que este miércoles la concelleira del PSOE, Concha García Lozano, denunciara que escaseaba la comida de los animales y que los trabajadores habían tenido que afrontar el pago de las cuotas de su Seguridad Social.

La titular del área de Servizos Sociais del Concello de Ourense, Sofía Godoy, manifestó al respecto a última hora de la tarde de este miércoles tratarse de un asunto estrictamente administrativo y no político, aunque entonces no anunció el inmediato pago que se habría hecho ya la mañana de este jueves. De tal extremo sólo dio cuenta la propia concelleira socialista, tras haberle sido comunicada la variación que la situación había experimentado por la propia responsable de PROGAPE. Según García Lozano, el abono sirve para, "al menos por el momento, mejorar la situación".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  El proceso de los pagos de diciembre del Concello de Ourense coloca a PROGAPE en una delicada situación  
   
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
17, MIERCOLES