Casi 10.000 escolares y más de 800 profesores en la Semana Escolar da Árbore e da Auga
 
 
Arrancará el lunes, 20, y por ella pasarán 10.610 alumnos y profesores durante toda la semana. Organiza la Deputación y colabora Viaqua
 
 
 
 
 
 
16 de MARZO de 2017: OURENSE DIXITAL

Un total de 10.610 alumnos y profesores de 96 centros de Educación Primaria de toda la provincia, tomarán parte en la Semana Escolar da Árbore e da Auga que vuelve a organizar la Deputación de Ourense y que fue presentada este jueves. Tendrá lugar del 20 al 24 de este mes es decir, la semana que viene. También en esta ocasión se ha editado una Guía do Profesorado en base al libro-manual O amor eterno de Rozabales del que es autor Xosé Antonio Perozo. La guía recoge propuestas de actividades y pautas para utilizar los libros que recibirán todos los alumnos inscritos así como los 827 docentes que tomarán parte en esta actividad.

En el acto de presentación de la actividad se destacó el incremento que un año tras otra se ha ido constantado en ella: 8.000 alumnos inscritos el primera año, 9.000 el pasado y ahora 10.610, lo que hace pensar a los organizadores y al propio Xosé Antonio Perozo en alcanzar o estar muy cerca de los 12.000 el año que viene. O amor eterno de Rozabales es una historia de ficción que se desarrolla en el entorno del Souto de Rozabales con el castaño como protagonista, y que pretende llamar la atención y mostra aspectos relacionadas con esta especie, sus valores, utilidades y productos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
17, JUEVES