El Grupo Municipal Socialista exige medidas urgentes en la Concellería de Comercio
 
El Concello tiene múltiples frentes abiertos sin resolver en este área
 
 
 
 
 
19 de ABRIL de 2017: OURENSE DIXITAL

El grupo socialista municipal exige al concello la adopción de medidas urgentes en el área de comercio para poder dar por finalizados los múltiples menoscabos que esta Concellería viene dando a la ciudadanía desde el inicio de este mandato.

Tras el paso de tres concelleiras como titulares en lo que va de mandato, son múltiples los frentes que el gobierno tiene abiertos en un área donde reina el desgobierno y lo problemas no solo no se resuelven, sino que se multiplican.

Tal es el caso de las plazas de abastos, una todavía sin gestión tras dos concursos desiertos, y otra con continuos retrasos a la hora de reubicar a los placeros para poder acometer las reformas acordadas, pero no solo el problema viene con las plazas, sino que el matadero está pendiente desde hace tiempo de traslado, los Mupis sin control o todavía sigue latente la problemática de la ordenanza de los veladores.
Por si fuera poco el GSM, ante las graves informaciones, solicitó en el pasado mes de febrero la reapertura de la comisión de investigación de la Cafetería La Central; comisión que a día de hoy permanece todavía paralizada.

No son pocos los problemas que exigen una urgente reparación, y así lo exigen los socialistas, que no pretenden nada más que se tomen una serie de medidas derivadas a encauzar el trabajo en una concellería en donde parece brillar por su ausencia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
20, MIÉRCOLES