Las Semanas do Mar en torno al pescado priorizaron la Xunta de Goberno del Concello de Ourense
 
La concelleira Flora Moure dio cuenta en Xunta de Goberno de los 10 días de actividades de las Semanas do Mar llevadas a cabo por el Concello
 
 
 
 
 
20 de ABRIL de 2017: OURENSE DIXITAL

Los resultados de las Semanas do Mar llevadas a cabo por el Concello de Ourense en colaboración con la Xunta de Galicia a través de la Consellería do Mar, han sido lo más destacado por la Xunta de Goberno de su reunión semanal de los jueves celebrada este 21 de abril. La concelleira Flora Moure dio cuenta de los 10 días de actividades frente a los 5 de ediciones anteriores, e incidió en que actividades en esta ocasión "enfocadas a profesionais do sector da hostalaría, peixeiros e consumidores finais".

Destacó Flora Moure que en ellas se abordaron temáticas como la manipulación y la limpieza del pescado, nuevos cortes y formas de presentación, diferenciación e identificación de moluscos, etiquetado y consumo responsable y el reconocimiento de la frescura del pescado. Y se destacó en la reunión semanal de la Xunta de Goberno de este jueves, que al cierre de las jornadas este viernes "terán pasado por esta Aula de Cociña do Concello máis de 200 persoas entre consumidores finais, profesionais da hostalaría e peixeiros".

La Xunta de Goberno se ocupó de asuntos relativos a licencias urbanística y disciplina, Patrimonio, Contratación y Recursos Humanos que, en esta ocasión, el propio Gobierno municipal coloca en un segundo plano.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
21, JUEVES