Comenzó la reparación de las aceras de 15 calles de la ciudad de titularidad de la Xunta
 
Se actuará hasta donde sea preciso para reponer la idoneidad del estado de las aceras, con una inversión prevista de 60.303 euros
 
 
 
 
 
_ de AGOSTO de 2017: OURENSE DIXITAL

Por la calle Bispo Lourenzo de esta ciudad, la Axencia Galega de Infraestruturas ha dado comienzo este miércoles a los trabajos de reparación de aceras en calles de la capital ourensana de titularidad de la Xunta de Galicia. En total serán 11,55 kilómetros de aceras en dichas calles, que supondrán una inversión en obra de 60.303 euros. Actuaciones que son producto de la cooperación entre las administraciones autonómica y local.

Las calles en las que se actuará serán, además de Bispo Lourenzo, Isaac Piñeiro, Pardo Bazán, Concordia, Progreso, Río Arnoia, Sáenz Díez y Velázquez entre Castro Canseco y Remedios; las avenidas de A Coruña, Buenos Aires, As Caldas y Celanova; y la carretera de A Granxa. Las actuaciones que se llevarán a cabo serán las precisas para solventar todos aquellas deficiencias que se detecten en las aceras de estos viales: baldosas en mal estado con la consiguiente reposición o, en caso de que la acera esté muy deteriorada, demolición de la acera para reponer el pavimento en su totalidad; actuaciones en materia de accesibilidad con los consiguientes rebajes de bordillos, etc.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
10, MIÉRCOLES