Mediación y Conciliación laboral de Ourense pasó este viernes al nuevo edificio judicial
 
La unidad y sus 5 trabajadores se han mudado de la calle Concejo al Pazo, dentro del plan de reubicación de los espacios de la Xunta
 
 
 
 
 
 
10 de AGOSTO de 2017: OURENSE DIXITAL

La Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación, la UMAC de Ourense, está operativa desde este viernes en su nuevo emplazamiento del Pazo de Xustiza. Llega aquí desde la calle concejo de esta ciudad, donde hasta ahora había estado, y, según indica la delegación Territorial de la Xunta de Galicia, su traslado se enmarca en el plan de reorganización de espacios que está llevando a cabo también esta ciudad la Administración autonómica.

Seguirá contando con 5 trabajadores y su ámbito de actuación será el del mundo laboral, al ser trámite preceptivo a la resolución de cualquier caso de esta índole por los juzgados de lo Social. En la visita de este viernes de la delegada de la Xunta en Ourense a la nueva sede, Marisol Díaz expresó su confianza en que las nuevas instalaciones contribuyan a prestar "un servicio de maior calidade aos usuarios, ao tempo que produza sinerxias positivas".

A partir de ahora, la UMAC de Ourense se halla en la planta baja del nuevo edificio judicial, en instalaciones y equipamientos nuevos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
12, VIERNES