Entra en servicio totalmente este viernes el nuevo edificio del Complexo Hospitalario
 
Operativo al concluir la tarde de este jueves, este viernes entra en servicio el acceso rodado por Cruceiro Quebrado, con salida por Ramón Puga
 
 
 
 
 
 
9 de NOVIEMBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

Con el traslado la tarde de este jueves, 9 de noviembre, de los pacientes ingresado en Neumoloxía, Hematoloxía y Endocrinoloxía, ha quedado completado el proceso de mudanza del Complexo Hospitalario de Ourense y son operativas las plantas 4, 5, 6 y 7 del nuevo edificio hospitalario. De hecho, según indicó Xerencia de Xestión la tarde de este mismo jueves, desde este viernes ya se permitirá e acceso de vehículos desde la calle Cruceiro Quebrado.

El operativo de entrada en servicio del nuevo edificio contempla las entradas de pacientes por la mencionada calle, Cruceiro Quebrada, y la salida por Ramón Puga. Para facilitar la orientación y acceso a las áreas de hospitalización, se mantendrá abierta la entrada principal del Cristal, si bien sólo para los pacientes ingresados tanto en este edificio como en el Materno. El tráfico por el interior del recinto hospitalario se mantiene como hasta ahora en lo que afecta a los edificios del Cristal, el Materno y el Santa María Nai, mientras que el nuevo acceso al tráfico rodado por Cruceiro Quebrado al nuevo edificio que entrará en servicio este viernes, tendrá sentido de circulación único. Para salir a Ramón Puga, habrá que rodear el Edificio Quirúrgico por el vial interno del Complexo.

Según Xerencia de Xestión, con el traslado de la tarde de este jueves son ya 300 los pacientes que ocupan las nuevas instalaciones. En concreto, pacientes de Medicina Interna, Neurología, Neurocirugía, Hematología, Endocrinología y Neumología.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
10, JUEVES