Un grupo empresarial de carácter multidisciplinar con centros de formación en 7 ciudades, una media de 300 trabajadores y unos 5.000 alumnos por año sólo funciona gracias a la excelencia en la gestión. Una gestión que debe adaptarse a todas sus actividades: formación para oposiciones, formación ocupacional y continua para trabajadores, formación para administraciones públicas, formación on-line, apoyo al estudio nuevas tecnologías o idiomas.
 
 
Calidad certificada: más garantías para los alumnos
6 de JULIO de 2009: OURENSE DIXITAL
   

La calidad debe estar presente en cualquier actividad educativa.  Cuando esa calidad cuenta con un marchamo, los usuarios cuentan con una garantía extraordinaria. En el caso de Grupo Academia Postal ese sello de tranquilidad y eficacia lo ponen las certificaciones ISO 9001:2000 de gestión integral.

La certificación exige el establecimiento de una política de calidad a seguir y para conseguirla hay que alcanzar unos objetivos concretos, a nivel económico y a nivel de satisfacción de clientes y trabajadores, y, lo fundamental, en lo que tiene que ver con los resultados académicos.
Todo ello tiene una traducción en el trabajo diario: averiguar las necesidades y expectativas que tienen los clientes, proveer los recursos y procedimientos necesarios para poder satisfacer dichas necesidades y establecer mecanismos de control de dicha satisfacción y de la gestión que garanticen el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la corrección de aquellos errores que se hayan ido detectando a lo largo del proceso.

Disponer de una certificación ISO supone, además de una satisfacción como empresa, un plus de garantía y seguridad para el cliente, para nuestro alumno, que está invirtiendo en formación en un centro plenamente responsable.
El documento confirma la posición de Academia Postal dentro del sector formativo gallego y nacional, como empresa que apuesta por la calidad de sus procesos de negocio.

 
 
Volver atras
Imprimir Página