La adjudicataria de los servicios de deportes de Ribadavia podría incumplir el pliego de condiciones, sospecha el PP
 
La adjudicataria de los servicios de deportes del Concello de Ribadavia podría estar incumpliendo el pliego de condiciones de dicho servicio, señala el PP a tenor ahora de las numerosas quejas que recibió estos días de los usuarios. El Pavillón ribadaviense se quedó sin calefacción el pasado viernes, entre otras anomalías. Ahora el PP insta al Gobierno a que actúe la comisión de control de los contratos de gestión de los servicios para revisar hasta que punto la adjudicataria cumple o no lo firmado
 
 
 
 
 
15 de DICIEMBRE de 2014: RIBEIRO DIXITAL

El Grupo del Partido Popular en el Concello de Ribadavia apremia al de Gobierno a crear la comisión de control que aprobó crearse en el Pleno de febrero del pasado año, 2013, para hacer un exhaustivo seguimiento del grado de cumplimiento que está haciendo la adjudicataria de los servicios del Servizo Municipal de Deportes de este Concello.
La petición viene urgida ahora por las numerosas quejas que los populares dicen haber recibido de usuarios en relación a deficiencias detectadas en los servicios.

Entre otras, la de que el pasado viernes, día 12 de este mes, el Pavillón Municipal se quedó sin calefacción, situación que se une a la falta de monitores que ya le constaba al Grupo del Municipal del PP ribadaviense.
El PP habla de un servicio que el Gobierno municipal ha permitido que últimamente se haya deteriorado de una forma sustancial, después de haber sido un "referente" en la provincia ourensana. Existen casos de usuarios que aseguran, según el PP, que reciben cursos en disciplinas en las que no se han matriculado en vez de aquellos en los que se habían inscrito.

En tal situación, el PP anuncia que solicitará que inmediatamente se reúna la comisión de control de los contratos de gestión de los servicios, y de este modo comprobar si la adjudicataria cumple las cláusulas del contrato o si, por el contrario, incurre en incumplimientos que podrían desembocar en la resolución de dicho acuerdo.
Los de César Fernández, portavoz del Grupo del PP en este Concello, reiteran a los de Marcos Blanco, alcalde socialista de Ribadavia, que esta comisión que ya se acordó crear en Pleno de febrero de 2013, "aínda non foi constituída nin convocada, o que é unha mostra máis do absoluto desprezo do goberno de Marcos Blanco polos acordos plenarios xurdidos de iniciativas da oposición", señala el portavoz popular.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  César Fernández  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA