El grupo popular de Ribadavia denuncia pasividad del alcalde ante la caída de un muro en la villa
 
 
• El muro en cuestión, en el entorno del pabellón, lleva caído desde hace varios días
 
 
 
 
 
 
14 de ABRIL de 2016: RIBEIRO DIXITAL

El grupo popular del Concello de Ribadavia pone en tela de juicio la falta de actuación del alcalde de la villa tras la reciente caída de un muro en las inmediaciones del pabellón. El muro, sito en la calle Eduardo Chao, se desplomó hacia el interior del pabellón, poniendo en riesgo la integridad no solo de los viandantes sino de los múltiples niños que hacen uso de la instalación.

Pese a no tener que lamentarse daños personales, el grupo en la oposición sí es muy crítico con la pasividad del alcalde con la problemática. Aun siendo hoy el día en el que el muro se encuentra derruido, sin asegurar y además lo que para ellos parece todavía más grave sin acordonar para evitar posibles nuevos incidentes.

Para el portavoz del grupo popular, César Fernández Gil, este nuevo hecho no viene sino a demostrar la “inoperancia y el abandono que el alcalde tiene sumido al Concello de Ribadavia” en unos hechos que el propio grupo denominan de “extrema gravedad para el riesgo de los vecinos ante la amenaza de posibles desprendimientos”.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
15, MIÉRCOLES