La ciudad termal de Santa Rosa de Cabal en Colombia interesada en colaborar con el proyecto de la Eurocidade Chaves-Verín
 
 
Un delegado recorrió los balnearios de la Eurocidade para proponer un proyecto
 
 
 
 
 
 
14 de JULIO de 2017: VERÍN DIXITAL

La pasada edición de Termatalia, en la que participó la Eurocidade Chaves-Verín con su proyecto termal, dejó una muy buena impresión en la delegación de la ciudad Termal de Santa Rosa de Cabal, Colombia. Tal fue la misma que un delegado, el vicepresidente del Concejo colombiano termal de la ciudad, Rodrigo Toro, incluyó una visita a la Eurocidade dentro de su agenda en el viaje de la delegación por Europa.

Rodrigo Toro acudió a los principales puntos termales de la Eurocidade para comprobar de primera mano la calidad de sus aguas. La delegación se mostró muy interesada en un proyecto de cooperación con la Eurocidade, que contará con la colaboración de la Universidad de Vigo, Expourense, Campus del Agua y Gobierno de Colombia, para embarcarse en un proyecto formativo para estudiantes colombianos, que contaría con la posibilidad de realizar sus prácticas en los centros termales de la Eurocidade.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
15, VIERNES