Quienes el pasado miércoles, día 11, arrojaron dos piedras de considerables proporciones a la A-75 de Verín a Chaves causando una colisión múltiple de tres vehículos, fueron dos jóvenes de 20 y 21 años vecinos de Verín. Han sido detenidos en las últimas horas acusados de un delito contra la seguridad vial, y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Verín que lleva el caso.
 
 
Dos jóvenes de Verín, detenidos por arrojar piedras a la A-75 causando una colisión múltiple
21 de AGOSTO de 2010: OURENSE DIXITAL
   

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, vecinos un de Verín y el otro de la localidad de Feces, también de este municipio, fueron detenidos por la Guardia Civil de Tráfico y el Equipo de Investigación del Cuartel de Verín como los que arrojaron el miércoles de la semana pasada dos piedras de considerables proporciones a la A-75, Verín-Chaves. Los presuntos autores de estos hechos ya han sido detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Verín.

Los hechos se produjeron el pasado día 11 de este mes, cuando dos piedras de 39 y 26 kilos fueron arrojadas desde un paso elevado de 6 metros de altura a la A-75 de Verín a Chaves.
Esto provocó una colisión múltiple de tres vehículos, que sufrieron daños materiales sin que, afortunadamente, hubiera que lamentar desgracias personales.
Ahora los jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un “delito contra la seguridad vial”, concretamente contra el artículo 385 del Código de Circulación.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página