El organigrama del PP ignora al menos 8 áreas de imprescindible gestión por el Concello
 
Hay al menos 8 áreas que el organigrama del PP ignora a la hora de gobernar el Concello de Ourense. Se obvia todo lo relativo a Servicios Sociales, principal pilar del bipartito y empeño personal del actual alcalde socialista, y Sanidad. Pero tampoco hay reponsables de Tráfico, de Seguridad (Policía Local y Bomberos), de Transporte Público, de la Limpieza de la ciudad y de Personal y Recursos Humanos del Concello
 
 
 
 
27 de ABRIL de 2011: OURENSE DIXITAL

La asignación de competencias en el organigrama del hipotético Gobierno de Rosendo Fernández, no está exento de lagunas que se reflejan en competencias que será imprescindible cubrir pero que no aparecen siquiera reflejadas en el esquema de los populares ourensanos.
Tal es el caso de las relativas a Seguridad. De esta forma, el organigrama carece de responsable de los cuerpos de la Policía Local y de Bomberos, y tampoco hay concelleiro de Tráfico.
Otro tanto ocurre con el servicio de Limpieza y Recogida de Basuras de la ciudad, que no se le asigna a ninguno de los 15 primeros candidatos de la lista con los que se especula para conformar el futuro gobierno popular.

No resulta menos llamativa la laguna de Sanidad, que parecía tener destinatario fijo desde que Miguel Abad entró en la lista en puestos de salida. Sin embargo, el médico y vocal del Colegio de Médicos de Ourense tiene asignada la Concellería do Maior de nueva creación.
En el organigrama de Rosendo Fernández es como si la socialista Marga Martín sobrara, porque además de Sanidad tampoco se contempla cubrir Benestar Social o lo que, llamado de otra forma, vendría a ser Servicios Sociales o por el estilo. El principal pilar de las actuaciones del bipartito y del interés personal del alcalde socialista Francisco Rodríguez.

Tampoco se asigna a ninguno de los 15 concelleiros hipotéticamente electos el día 22 de mayo las competencias de Personal y Recursos Humanos del Concello de Ourense, que no existen en el esquema del PP ourensano.
Lo mismo ocurre con el Transporte Público, también ignorado, y las actuaciones municipales relativas a la Mujer y a la Igualdad de Género que también se obvian.
En total ocho competencias de tal calibre que parece inevitable que tendría que ser abordadas llegado el momento.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
 
 
   
  Caminamos o revientan  
 

Por PEPE D.

 
 
     
  Fotografía : BRAIS LORENZO   
   
  Baltar Pumar, sólo presidente de la Deputación  
     
  Noticias Relacionadas  
  Educación y Cultura, Emprego y Termalismo,para los últimos en los puestos de salida de la lista  
  El PP reparte el futuro Gobierno de Ourense entre 15 ediles con Rosendo Fernández como alcalde y vigía del AVE  
     
     
 
 
     
 
 
 
   

 

Añade OuD a tu Google