Rodríguez califica la insistencia en el soterramiento del AVE de “cuestión política” y “capricho” del PP
 
Además de una “cuestión política”, el soterramiento del AVE que el PP reclama para Ourense es un “capricho”. Lo dijo este miércoles el alcalde de la ciudad y candidato del PSdeG a la alcaldía, Francisco Rodríguez, al afirmar que la ciudadanía tiene ahora otras prioridades, como lo demuestra el escaso respaldo que tuvieron las manifestaciones que convocó
 
 
 
 
5 de MAYO de 2011: OURENSE DIXITAL

De “cuestión política” y “capricho” del Partido Popular calificó este miércoles el alcalde de Ourense y candidato a la reelección por el PSdeG-PSOE, Francisco Rodríguez, el posicionamiento que el Partido Popular mantiene en favor del soterramiento del AVE en la capital ourensana. Rodríguez volvió a asegurar que el asunto ya está resuelto, y que “o único que teño que decir é que aquí non hai máis que un proxecto, que é un bo proxecto, e que agora o máis importante é que se cumpran os prazos de chegada do AVE a nosa cidade”.

Rodríguez argumentó que en el caso de la Alta Velocidad esto es ahora lo que más interesa a la ciudadanía, “que os prazos se cumpran e que se nos meses de novembro ou decembro se poida viaxar en AVE a Santiago”.
Todo lo demás relacionado con esta cuestión no interesa a los ourensanos, dijo Francisco Rodríguez, que puso como muestra el escaso respaldo que el PP y los colectivos involucrados en la convocatoria han tenido con las dos manifestaciones convocadas en la ciudad por el soterramiento del AVE, la última de ellas el viernes pasado, día 29 de abril.

Rodríguez añadió que “o do AVE é unha cuestión política do Partido Popular alimentada por outras organizacións, pero non é un problema que preocupe a sociedade ourensá, a sociedade ourensá ten outras prioridades”. Y recalcó que lo del soterramiento del AVE en la capital ourensana “é un capricho do Partido Popular e dalgúns que o acompañan”.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Francisco Rodríguez  
 
 
 
  Rodríguez califica la insistencia en soterrar el AVE de "cuestión política" y "capricho" del PP  
 
 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
   

 

Añade OuD a tu Google