Los voluntarios de Amencer preparados para en sólo 13 horas distribuir las donaciones de su "Operación Quilo"
 
 
Una ingente y presurosa labor aguarda a los voluntarios de Amencer a partir de las 4 de la tarde de este viernes: en sólo 13 horas tendrán que recoger, clasificar, ordenar y embalar en cajas todas las donaciones de la "Operación Quilo de Amencer" de esta Navidad. Y esto contando que tendrán aún que transformar las donaciones en metálico en alimentos y productos navideños. A las 9 de la mañana del sábado, todos estará en las parroquias de la ciudad a disposición de los más necesitados
 
 
 
 
 
16 de DICIEMBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

Quedan sólo horas para que Amencer cierre, una Navidad más, su Operación Quilo de 2015 que en este año alcanza ya su 29 edición y que se cerrará este viernes. Este 18 de diciembre será el último para aportar alimentos no perecederos, jugues y dinero que irán destinado a las familias más necesitadas de Ourense, señala Amencer. 
Será a las 16:00 Hs. del viernes cuando los voluntarios de Amencer den comienzo a la laboriosa tarea de completar el proceso de recogida de las donaciones, previa al reparto de las mismas entre los más necesitados. Esto supondrá recoger los carritos de todos los súper en los que han permanecido instalados durante todos estos días, recoger másd e 60 cajas que fueron distribuidas entre asociaciones, entidades y sedes sociales de esta ciudad, además de todas las huchas que se repartieron entre el pequeño comercio y en las que consta la acreditación de "Operación Quilo de Amencer". También será preciso recoger todo el dinero que se ha recaudado para transformarlo en alimentos de primera necesidad y productos de Navidad para esas familias.

Una vez concluidas estas labores, se pasará al proceso de clasificar, ordenar y colocar todos los alimentos recogidos y juguetes entregados. A partir de aquí se empaquetarán los alimentos en cajas que habrán de ser distribuidos por Cáritas en las parroquias de esta ciudad. Y esto tendrá que estar hecho a las 9 de la mañana del sábado, día 19, con lo que los voluntarios de Amencer sólo dispondrán para llevar a cabo todas estas tareas de 19 horas.

Amencer concluye indicando que a partir de este viernes a las 4 de la tarde da por finalizada su campaña y no autoriza ya a nadie a recoger alimentos para esta campaña. La "Operación Quilo de Amencer" de 2015 habrá finalizado, y solamente quedarán las huchas del pequeño comercio y los lazos naranja en las peluquerías que seguirán recaudando, pero ya para la Operación Quilo del año que viene. La del año en curso se dará por cerrada y concluida.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL