El Gobierno de Leiro ni siquiera admite a debate la moción a favor de mínimos para las familias más desfavorecidas
 
Cuando el alcalde de Leiro respondió con un no a tratar siquiera la moción de garantizar los servicios vitales de agua, luz y gas en las viviendas de las familias más desfavorecidas, el portavoz socialista piensa que habló más el senador que es Francisco José Fernández que el alcalde de Leiro. "Non vaia ser que se enfade o Presidente do PP de España", afirma Manuel Rodríguez
 
 
 
 
 
3 de MARZO de 2014: RIBEIRO DIXITAL

El portavoz del Grupo Socialista en el Concello de Leiro, Manuel Rodríguez, acusa al alcalde, el popular Francisco José Fernández, de anteponer los intereses de su partido a los de los vecinos de este concello, y evitar que ni siquiera se debata una moción "non vaia ser que se enfade o Presidente do PP de España, e nas próximas elección xerais non volva a repetir como senador", señala el portavoz socialista.

Manuel Rodríguez valora así la negativa, tajante, del regidor municpal de Leiro y senador por el Partido Popular, a que ni siquiera se debatiera la propuesta de que el Concello inste a la Administración central a mantener los servicios vitales de los hogares de las familias más desfavorecidas ante la imposibilidad de pagar los recibos del agua, la luz y el gas.
Según el socialista, en Leiro la iniciativa se ha llegado a tratar, argumentando el alcalde que el Pleno de este Concello descarta tratar siquiera asuntos en los que el Concello de Leiro "non ten capacidade decisoria", señala Manuel Rodríguez.

Para los socialistas de Leiro tal planteamiento supone despreciar los problemas reales que tienen muchas familias de este concello, al tiempo que subyugar los intereses de dichos vecinos a las directrices del Partido Popular. Llegando los socialistas a relacionar la decisión de Francisco José Fernández con la del senador más que la de alcalde de Leiro.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Fco. José Fernández, alcalde de Leiro  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA