Home  
 
 
 
 
Tras el primer año de travesía política, al socialista Francisco Rodríguez, alcalde, le vale más lo que une a los socios en el Gobierno de Ourense que lo que les ha diferenciado y diferencia, que deja en "chascarrillos". Rodríguez dice confiar en que, a medida que pase el tiempo, la maquinaria chirriará mucho menos, subraya que "nos grandes proxectos estamos de acordo", y recalca que "o goberno entre diferentes sempre ten dificultades" para quedarse con el reto que esto mismo supone: "pero tamén ten o seu mérito".
 
Noticias Relacionadas
  Rodríguez marca cuatro "obxectivos prioritarios" para el segundo año del Gobierno de Ourense, tras conseguir tres en el primero
 
 
 
Del bipartito, Rodríguez destaca lo que une a los socios y deja en "chascarrillos" lo que les ha distanciado
5 de SEPTIEMBRE de 2008: OURENSE DIXITAL

Al abrir nuevo curso político, Rodríguez mira al primer año de gobierno en coalición de socialistas y nacionalistas sin prestar demasiada importancia a los episodios en los que se han puesto de manifiesto diferencias entre PSOE y BNG. Rodríguez reconoce que  "algunhas situacións puntuales ben é certo que deron pé ao chascarrillo", pero subraya que "nos grandes proxectos estamos de acordo".

El alcalde se mostró tan seguro de que socialistas y nacionalistas son fuerzas diferentes y lo seguirán siendo, como esperanzado en que después del primer año el acople será mayor y las diferencias irán desapareciendo. En cualquier caso, "o balance dun ano de goberno entre dúas forzas moi diferentes é positivo", señaló Francisco Rodríguez.

Hasta se diría que los roces y las diferencias tienen su aquel y aportan motivación para el socialista, porque Rodríguez señaló que "o goberno entre diferentes ten dificultades, pero tamén ten o seu mérito".

Volver atras
Imprimir Página