Home  
 
 
 
 

Eladio Fernández

 
  "Durante os case dous anos que levamos exercendo como oposición, vimos sendo obxecto, tanto dentro como fora da institución local, de insultos e menosprezos totalmente intolerables nunha sociedade democrática", señala el Grupo del PSdeG-PSOE en el Concello de San Cibrao, a la hora de defender la moción que anuncia su portavoz, Eladio Fernández, presentará el Grupo Socialista en el próximo pleno de este Concello.
 
Noticias Relacionadas
  El PSOE anuncia más control en el Concello de San Cibrao, llegando a los juzgados de ser preciso
  El PSOE revela ahora identidades de la "trama de personal" del Concello de San Cibrao de Viñas
 
 
El PSOE en San Cibrao pedirá en el próximo pleno que cesen los insultos y menosprecios a la oposición
25 de MARZO de 2009: OURENSE DIXITAL
   

Después de anunciar el lunes que el Grupo Socialista se mantendrá más vigilante que nunca ante posibles irregularides que pueda llevar a cabo el Gobierno del Concello de San Cibrao, así como de lo que sus ediles se benefician de este Concello, este martes el Grupo del PSdeG-PSOE anuncia que pedirá en el próximo pleno que los de la alcaldesa, Elisa Nogueira, se retracten de su forma de comportarse con los socialistas e, incluso, el Grupo de Gobierno "pida desculpas públicas ante os reiterados insultos".

El portavoz socialista señala que "durante os case dous anos que levamos exercendo como oposición, vimos sendo obxecto, tanto dentro como fora da institución local, de insultos e menosprezos totalmente intolerables nunha sociedade democrática".
Según Eladio Fernández, la labor de la oposición no se la repeta por parte de la alcaldesa y su Grupo del Partido Popular.
Fernández habla de "ataques intolerable" que el Grupo del PSOE no está dispuesto a permitir, ya que, recuerda, "representamos a 750 veciños de San Cibrao que nos votaron nas pasadas eleccións municipais".

El portavoz socialista explica este comportamiento como la proyección a la vida municipal del comportamiento de la alcaldesa y su grupo en la vida diaria, "a utilización do poder como nun réxime feudal ou en moitos casos fascista, coa mostra dun total desprezo dos dereitos dos cidadáns". Según Eladio Fernández, lo que ocurre con la oposición en el Concello "ven na mesa liña que o que se ven exercendo co propio pobo".

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página